Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Caraqueños hacen cola en los registros y notarías para realizar trámites

Luego de casi seis meses los registros y notarías abren sus puertas

VENEZUELA:

KLEIMAR REINA

Los usuarios están desde las 6:00 am en las oficinas y sedes principales.

Desde tempranas horas de la mañana se observan largas colas en los registros y notarías de Caracas, luego que la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunciara a través de su cuenta en Twitter, que las mismas iban a estar operativas durante la semana de flexibilización.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

Este martes aperturaron las notarias y registros, por lo que muchos caraqueños madrugaron en las oficinas principales para realizar sus trámites. De acuerdo a la vicepresidenta ejecutiva, laborarán martes, miércoles y jueves, en un horario de atención al público de 8:00 am a 12:00 pm.

El Resgistro principal ubicado en la Av. Urdaneta, las personas hacen cola para poder registrar títulos universitarios, la atención al público comenzó a las 7:00 sin embargo desde las 6 de la mañana ya se observaba la larga fila de usuarios.

A próximamente desde las 6:30 am, los ciudadanos hacen cola en el Registro Público del 1er circuito de Libertador. Así mismo, el Resgistro Mercantil 1ro en la avenida Andrés Bello, según usuarios la cola inició desde las 4:00 de la madrugada.

Recordemos que esta es la primera vez que los registros y notarías abren sus puertas al público luego de seis meses.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE