RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Capriles responde a Guaidó: Conversar y negociar no es lo mismo

VENEZUELA:

Excandidato presidencial y líder de la oposición asegura que están dispuestos a hablar «con todo el que sea» para sacar al país de la situación en la que se encuentra.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

«Hoy, por mis gestiones personales, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela. No nos vamos a resignar, así como ningún venezolano lo hará hasta ver el cambio en el país».

De esta manera Henrique Capriles, excandidato presidencial respondió a los señalamientos del equipo del diputado Juan Guaidó, quien le culpa de «haber dialogado a título personal» con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Poco antes el equipo de Guaidó emitió un comunicado que destacó su absoluto desconocimiento «a las negociaciones inconsultas realizadas a título personal» entre Nicolás Maduro y los dirigentes Henrique Capriles y Stalin González.

Se explicó que habían sido «adelantadas horas antes por Turquía, país que, asegura fue mediador entre las partes».

«Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis», subrayó Capriles en sus redes sociales.

«Hay quienes se terminan convirtiendo en lo que critican. Conversar y negociar no es lo mismo, salvo que quieras manipular y mentir», agregó el también exgobernador de Miranda.

 

Related posts

Brasil supera los 100.000 casos de Covid-19 con más de 7.000 muertos

admin

-En video- Barco destruyó puente: Continúan las labores de búsqueda y rescate de desaparecidos

PaisaEstereo

Venezuela retoma relaciones con Brasil y designa a Manuel Vadell como nuevo embajador en ese país

admin