Connect with us

Internacional

VENEZUELA: Alertan sobre incremento de contagios de Covid-19 en la Gran Caracas

VENEZUELA:

El presidente Nicolás Maduro instruyó masificar el proceso de vacunación en la Región Capital para poder ir a la flexibilización en noviembre y diciembre.

TOMADA DE:eluniversal.com/politica

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, insta al pueblo venezolano a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Alertó que en la Gran Caracas se han incrementado los contagios de coronavirus en las últimas dos semanas.

En este sentido, explicó que el promedio de contagios a nivel nacional se ubica en 23 casos por cada 100.000 habitantes; mientras que la Gran Caracas registra 90 casos por cada 100.000 habitantes, «casi el triple», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Ante esta situación, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y al ministro para la Salud, Carlos Alvarado, masificar el proceso de vacunación en la Gran Caracas.

El presidente Maduro, recordó que el regreso a clases se efectuará en octubre y está pensando en la flexibilización de la cuarentena en los meses de noviembre y diciembre para el disfrute, «pero si en la Gran Caracas no se bajan los casos quedaría exceptuada de estas medidas».

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE