Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Internacional

Venezolana murió por presunta hipotermia en frontera chilena tras intentar reencontrarse con sus hijos

Yusely Ynestroza Ramírez, de 45 años de edad, habría salido de la ciudad de Maracaibo, con rumbo a Chile.

Una venezolana, oriunda del estado Zulia, murió por presunta hipotermia el pasado domingo tras cruzar la frontera boliviana y llegar a Colchane, Chile, donde esperaba reencontrarse con sus hijos.

TOMADO DE: ntn24.comLogo CanalRCN

Yusely Ynestroza Ramírez, de 45 años de edad, habría salido de la ciudad de Maracaibo, con rumbo a Chile, sin embargo, de acuerdo a información del diario La Cuarta, la mujer se desmayó mientras cruzaba la frontera por un paso no habilitado.

Por su parte, Radio Cooperativa reseñó que Ynestroza Ramírez viajaba en compañía de una hermana, quien se dirigió a una subcomisaría para solicitar ayuda.

«Esta mujer venezolana da aviso que un familiar de ella se había desmayado en el lugar de Pisiga Carpa Vieja, distante a 200 metros aproximadamente desde el lugar donde ellos están intentando, la gran cantidad de venezolanos, pasar por pasos no habilitados. Ella mencionaba que se había desmayado producto de la caminata que habían tenido y por el frío que hacía a esa hora», indicó el mayor Mauricio Palma, de la 3° Comisaría de Pozo Almonte, al medio.

Inmediatamente las autoridades se dirigieron al lugar donde pudieron constatar que la mujer había fallecido.

«Ella vino a reunirse con sus hijos, ella tiene dos hijos, ellos viven en Santiago. La idea era vivir con ellos y esperar que, por lo menos, en Venezuela mejoren las cosas para poder regresar, pero ahorita es muy duro estar allá», sostuvo su hermana.

Redacción NTN24 

Related posts

Peligrosa campaña en TikTok promete cuentas de Netflix gratis para instalar malware y robar datos: así la puede detectar

PaisaEstereo

Famoso actor de televisión mexicana fue captado en situación de calle y preocupó por imágenes; reveló detalle

PaisaEstereo

Preocupación mundial por exjugador del Real Madrid que sufrió un derrame cerebral a sus 38 años: esto se sabe

PaisaEstereo

CHILE: Con peligro de propagación: incendio afecta a departamento en edificio del centro de Santiago

admin

PERÚ: TRAGEDIA EN LA VÍA JULIACA-AREQUIPA: cinco personas mueren tras violento choque

admin

PUERTO RICO: Alcalde de Dorado dejó expresada “su voluntad” sobre su sustituto

admin
G-FFNCJEB2QM