RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vehículo atropelló a seis ciclistas y se dio a la fuga en Copacabana

Foto / Captura video Denuncias Antioquia

El conductor es buscado por las autoridades, pero ya se ubicó el carro abandonado en una vereda de esa población del norte del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Seis ciclistas resultaron heridos tras ser arrollados por un vehículo particular en la autopista Norte, entre los municipios de Girardota y Copacabana, justo en el kilómetro 14. El conductor se dio a la fuga y dejó a las víctimas tendidas en la calzada.

El coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia, confirmó que ya tienen identificada la placa del vehículo que atropelló a los ciclistas. El vehículo es un Hyundai I10 blanco con placa IAV-135 de Sabaneta.

“Ya se tiene la placa del vehículo y se está recolectando toda la información a través de cámaras y el relato de las personas que nos puedan suministrar información para dar con el conductor”.

La Policía de Antioquia confirmó que el vehículo efectivamente fue hallado abandonado en la vereda El Zarzal, de Copacabana. Ahora, las labores se concentran en la búsqueda del conductor y en lograr su captura. Al sitio fueron despachadas ambulancias y organismos de socorro, para atender a los ciclistas que quedaron tendidos en la calzada.

El parte médico refiere que los heridos no revisten gravedad, cinco de ellos tuvieron heridas leves. Mientras tanto, una de las víctimas sigue siendo evaluada por los profesionales de salud, pues tendría varias fracturas en distintas partes de su cuerpo..

Related posts

Alcaldía de Mahates entrega dotaciones a sus colegios

admin

Esmad se enfrentó con ciudadanos por desalojo de 90 viviendas en Bello

admin

San Andrés, la zona costera más visitada en vacaciones

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE