RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Veedores de puente Pumarejo advirtieron de corrosión en la infraestructura

Puente Pumarejo / Cortesía Sacyr

Los veedores vieron como “positivo” que la Contraloría le haya puesto la lupa a esta situación.

TOMADA DE:caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Veedores del puente Pumarejo advirtieron que desde hace un año venían denunciando la corrosión temprana en la infraestructura.

Así lo indicó Miguel Ortega, quien hace parte de la veeduría de la infraestructura. Ortega señaló que es positivo que la Contraloría le haya puesto la lupa a esta situación y que además haya encontrado hallazgos por más de 25 mil millones de pesos por fallas en el sistema de iluminación y en la corrosión prematura de las barandas.

Nosotros hicimos la inspección y nos dimos cuentas que las barandas ya estaban deterioradas y la iluminación del puente apenas es que se está recuperando porque el puente recién inaugurado a los pocos meses ya estaba a oscuras y por eso hicimos las respectivas denuncias. El puente también requería vigilancia permanente a través de la Policía y del Ejército”, señaló Ortega.

Según la Contraloría, habría un presunto detrimento patrimonial por las deficiencias en la gestión para garantizar el funcionamiento permanente de los sistemas de iluminación e instrumentación de esta estructura.

Related posts

Se fugó de estación de Policía el presunto homicida de profesor de la UA

admin

Video: Hombre dispara contra cinco personas en medio de pelea por el juego de la bolita

PaisaEstereo

Policía decomisa 312 millones de pesos en mercancías ilegales que eran transportadas en La Guajira

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE