RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Vecinos de Aquarela esperan una demolición sin mayores traumatismos

Caracol Radio

La comunidad que reside en los alrededores del proyecto pidió al distrito una especial atención.

La empresa caleña Atila bajo el liderazgo de Edurbe, será la encargada de realizar los trabajos demolición piso a piso del edificio Aquarela en Cartagena, por eso en la comunidad del barrio Paseo de Bolívar hay gran expectativa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En diálogo con Caracol Radio, Miriam Piedrahita residente del sector, hizo un llamado a la alcaldía distrital para que haga seguimiento, y evite situaciones que puedan poner en peligro a la comunidad.

“Tuvimos una visita de gestión de riesgo para indicarnos lo que ya sabíamos, van a instalar un PMU no sé si por la Núñez o por el coliseo. Nos preocupa mucho porque nosotros estamos cerca, supuestamente ese trabajo se demora 10 meses. Estamos al tanto y vamos a continuar 24/7, lo que queremos es que se preserve toda la zona y que los trabajos no puedan provocar una afectación”, manifestó la vecina.

Por su parte se conoció que la operación contempla el desmonte de 619 metros cuadrados de estructura, mediante máquinas de corte con hilo diamantado, métodos manuales y herramientas livianas.

 

Related posts

La historia de la paisa que asesora a los que quieren migrar a Estados Unidos

admin

Emirates Airlines abrió convocatoria de empleo en Bogotá: así puede aplicar

PaisaEstereo

No eran para la ensalada! Policía incautó más de mil kilos de coca camuflados en aguacates

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE