La comunidad que reside en los alrededores del proyecto pidió al distrito una especial atención.
La empresa caleña Atila bajo el liderazgo de Edurbe, será la encargada de realizar los trabajos demolición piso a piso del edificio Aquarela en Cartagena, por eso en la comunidad del barrio Paseo de Bolívar hay gran expectativa.
TOMADA DE:https://caracol.com.co/
En diálogo con Caracol Radio, Miriam Piedrahita residente del sector, hizo un llamado a la alcaldía distrital para que haga seguimiento, y evite situaciones que puedan poner en peligro a la comunidad.
“Tuvimos una visita de gestión de riesgo para indicarnos lo que ya sabíamos, van a instalar un PMU no sé si por la Núñez o por el coliseo. Nos preocupa mucho porque nosotros estamos cerca, supuestamente ese trabajo se demora 10 meses. Estamos al tanto y vamos a continuar 24/7, lo que queremos es que se preserve toda la zona y que los trabajos no puedan provocar una afectación”, manifestó la vecina.
Por su parte se conoció que la operación contempla el desmonte de 619 metros cuadrados de estructura, mediante máquinas de corte con hilo diamantado, métodos manuales y herramientas livianas.