Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Varios sectores de Barranquilla no tendrán energía el fin de semana

La suspensión en el servicio de energía se debe a labores de mantenimiento y cambio de redes eléctricas, dijo Air-e.

TOMADA DE:elheraldo.co

EL HERALDO - Apps on Google Play

La empresa Airé anunció que para este fin de semana —17 y 18 de julio— realizará trabajos de mantenimiento y cambio de redes en algunos sectores de Barranquilla.

Informó además que debido a las intervenciones que se ejecutarán el servicio de energía se verá interrumpido en un período de tiempo.

Para este 18 de julio, en las calles 84 y 85 entre carreras 42D y 42G, del barrio Los Alpes, se presentará suspensión en el servicio de energía de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Asimismo, habrá adecuación de redes entre 6:20 de la mañana y 4:45 de la tarde desde la calle 84 hasta la calle 85 entre carreras 44 y 46, en Granadillo.

La empresa dijo que por este motivo, se presentarán dos cortas interrupciones de 6:20 a 6:50 de la mañana y de 4:15 a 4:45 de la tarde en los barrios La Campiña y El Poblado.

De otro lado, entre 7:40 de la mañana y 5:50 de la tarde se realizará reubicación y adecuación de redes en el sector comprendido desde la calle 75 hasta la calle 76 entre carreras 44 y 49C, en el barrio Ciudad Jardín.

Por último, en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, Air-e desarrollará mantenimiento a equipos del circuito Pasadena en la subestación Río Magdalena, para lo cual será necesario suspender la energía desde la calle 6 hasta la calle 18 entre carreras 7B y 8B en sectores de los barrios Pasadena y Simón Bolívar.

Trabajos sábado 17 de julio

En el sector de la calle 23 entre carreras 16 y 17B, del barrio Las Nieves, personal técnico trabajará de 9:15 de la mañana a 3:00 de la tarde en el cambio de elementos de red.

Adicional, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde por trabajos de cambio de elementos de red se presentará suspensión del servicio de energía en el corregimiento de Bocatocino y la vereda Punta Astilleros, del municipio de Juan de Acosta.

Proyecto Conpes San José

“Dando continuidad al proyecto de reposición de redes con recursos Conpes que ejecuta Air-e para fortalecer el servicio eléctrico en el barrio San José, el jueves 15 de abril se realizaron trabajos en la calle 40 con carrera 20”, anunció Air-e.

Asimismo, informó que este viernes 16 de abril se cumplieron labores en la calle 47B entre carreras 21C y 22 del barrio Alfonso López y en el sector comprendido en la calle 45 desde la carrera 17 hasta la carrera 19, en San José.

Related posts

Un carro de servicio público se accidentó en Arboletes y seis pasajeros quedaron heridos

admin

Liberan en Turbo a los policías secuestrados por el Clan del Golfo

admin

Gobierno no se pone de acuerdo sobre incremento de la gasolina en noviembre

PaisaEstereo