RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Varias inundaciones y emergencias dejó fuerte aguacero en Cali

Cortesía Bomberos Cali

Los Bomberos rescataron a unos estudiantes que habían quedado atrapados en un kiosco.

Andrea Pérez@Andreaperezcom1

TOMADO DE: rcnradio.comEstas son las noticias de Barranquilla y el Atlántico en las emisiones de  5:30 y 6:30 am. A través de los 760 AM de RCN Radio Barranquilla. Recuerde  que usted puede seguirnos

En el fuerte aguacero que se presentó en las últimas horas en Cali, se registraron varias inundaciones y emergencias.

Las lluvias dejaron colapsadas algunas vías, por lo que se generó una gran congestión vehicular en el sur de la capital del Valle.

De acuerdo con el cabo Marco Antonio Gómez Montaño, Coordinador del centro de operaciones y telemática de Bomberos de Cali, fue necesario hacer el monitoreo del río Pance, el cual sufrió una corriente súbita.

El organismo de socorro, también indicó que se registró la caída de cuatro árboles y una emergencia en un colegio, del barrio Ciudad Jardín, debido al incremento del afluente.

Le puede interesar: Atacan con arma de fuego a un policía en Cali

«Atendimos una situación en un colegio de la comuna 22, donde unos niños estaban atrapados en los kioscos debido a que el río aumentó su caudal. La urgencia fue atendida con una máquina de la estación Villa del Sur, sin ninguna novedad”, indicó el Cabo.

De igual manera, el cuerpo de Bomberos atendió la caída de una línea de más de 13 mil voltios por lo que fue necesario evacuar la zona del barrio Siloé.

“También atendimos una condición peligrosa en el barrio Siloé, donde se cayó un muro de una vivienda, debido a un deslizamiento de tierra que se presentó en esta zona del sector”, afirmó el cabo.

Lea además: Autoridades capturan en flagrancia a presunto sicario en Jamundí, Valle del Cauca

De acuerdo con el reporte del Cabo Marco Gómez, pese a que no hubo personas lesionadas, se dio recomendaciones a la ciudadanía y se informó a la oficina de Gestión del Riesgo del municipio, para que intervinieran en la situación.

Finalmente, en medio de las fuertes lluvias se registraron dos incendios estructurales, que fueron atendidos por el organismo de socorros, en las cuales, tampoco se registraron personas lesionadas.

Tampoco se registraron personas lesionadas
Cortesía Bomberos Cali
Fuente

Sistema Integrado de Información

Related posts

Pese a lágrimas de conductor, saquean camión volcado en la vía al Mar

PaisaEstereo

Alcaldía no responde por arriendo de subestación de policía. Están a punto de ser desalojados.

PaisaEstereo

Los cuerpos de estos 2 hombres están a la espera de ser reclamados en Medicina Legal

PaisaEstereo