Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Vandalizan sede de Alcaldía en el suroriente de Barranquilla

Un CAI también fue víctima de los encapuchados

Encapuchados vandalizaron y saquearon la sede de la Alcaldía en la localidad suroriente de Barranquilla, tras haberse culminado la manifestación que jóvenes realizaron desde la Circunvalar con Avenida Murillo hasta la rotonda de la calle 17.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En diálogo con Caracol Radio, el alcalde local, Mauricio Rosales, señaló que por fortuna ninguno de los funcionarios y ciudadanos que se encontraban en ese momento dentro de la sede, resultaron lesionados o heridos.

«La sede fue vandalizada, la destruyeron en su totalidad, la saquearon. Sacaron muebles, computadores, impresoras y hasta mis portarretratos. Fue un momento terrible, pero gracias a Dios lo que se perdió fue material», indicó Rosales.

El CAI conocido como Coolechera, fue víctima nuevamente de los actos vandálicos en medio de manifestaciones, ya que el pasado miércoles 19 de mayo había resultado afectado por encapuchados.

Los vecinos del sector denunciaron que los gases lacrimógenos del Esmad en medio de los enfrentamientos afectaron a las familias y comunidades de Simón Bolívar, La Chinita y Pasadena.

Por la protesta el ingreso a Barranquilla desde el nuevo puente Pumarejo se vio afectado.

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM