El operativo se realizó en el municipio de Chigorodó y durante la diligencia se capturaron a dos personas.
En el marco de la Operación Agamenón, integrantes de la policía Urabá realizaron una diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el municipio de Chigorodó, Antioquia.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
Encontraron un lugar donde almacenaban abundante munición de diferentes calibres, al parecer, pertenecientes al Clan del Golfo en esa subregión.
Según el coronel William Zubieta, comandante de policía Urabá, en el lugar capturaron a dos hombres; uno es alias “Nelson”, quien presuntamente era el encargado de la comercialización, fabricación de municiones y modificación de armas de fuego y armas de fuego artesanales para la subestructura Carlos Vásquez.
El segundo detenido sería el propietario del lugar donde reparaban las armas y almacenaban las municiones.
“Asimismo, logramos la incautación de más de 6.350 cartuchos de diferentes calibres, la incautación de dos armas de fuego tipo revólver, una pistola, escopetas y material para la construcción, fabricación y arreglo de este tipo de armas”.
Los detenidos deberán responder por los presuntos delitos de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en zona urbana del municipio de Chigorodó.