Connect with us

Nacionales

UPB volverá a algunas actividades presenciales en el 2021

UPB (Cortesía)

Juan Guillermo Sanmartín Romero

La universidad permitirá el uso de laboratorios, talleres y clases de posgrados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Universidad Pontificia Bolivariana definió las modalidades de estudio que se implementará el próximo año, en sus estudiantes de pregrado y posgrado.

Si bien la institución no volverá completamente a las clases presenciales y se conservará un modelo de bimodalidad virtual, se permitirán algunas actividades, tales como uso de laboratorios, talleres o talleres que requieran de la presencia física, como lo expone el vicerrector académico, Álvaro Gómez Fernández.

“Vamos a empezar el 2021 con lo que llamamos la metodología de virtualidad en bimodalidad y en alternancia selectiva. ¿Qué significa?, que vamos a seguir privilegiando que los cursos teóricos se hagan por las metodologías virtuales, y vamos a hacer un retorno en alternancia al campus”, expresó el vicerrector.

Además de las actividades presenciales que se permitirán, las clases de posgrados que acostumbran a ser de pocos estudiantes, también se permitirán en las aulas de clase, siempre y cuando cuenten con bajo número de personas.

En total la universidad tendrá un modelo de estudio presencial, mixto (entre encuentros físicos y virtuales), remoto y completamente virtual.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE