RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Unos 650.000 viajeros se movilizarán por las terminales de Medellín durante semana de receso escolar

Terminal de Medellín. Foto: Cortesía

El plan de Terminales Medellín en la ciudad por esa semana será velar por la movilidad de los usuarios por medio de un plan estratégico.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Más de 650.000 se movilizarán por las terminales de Medellín durante la semana del receso escolar, que comenzará el próximo lunes, 10 de octubre.

Según dio a conocer Terminales Medellín, se implementará una estrategia para controlar la movilización de los más de 650.000 viajeros que se transportarán por tierra, con el objetivo, además, de promover el turismo por vía terrestre.

La entidad también busca que los jóvenes usen más los buses para viajar en esa próxima semana de receso y puedan llegar a sus lugares de preferencia. Por otra parte, Invías entregó un balance del estado de las carreteras, al igual que la Secretaría de Infraestructura de Antioquia, que informó sobre el avance de algunas obras en la malla vial.

Todo esto se dio a conocer en el marco de la tercera mesa interinstitucional de transporte del año, reunión liderada por Terminales Medellín, que se realiza antes de cada temporada vacacional.

“Tenemos todo nuestro equipo automotor al 100 %, preparado en condiciones de seguridad, todo el personal atento a lo que se pueda presentar con conductores en las vías, por mal estado de las vías nos tiene en alerta porque en alguno de los corredores hay dificultades”, indicó Samir Echeverri, director de la Asociación de Transportadores de Pasajeros de Antioquia.

Desde Terminales Medellín, el número de pasajeros que se han movilizado en 2022 por sus dos sedes asciende a más de 13800.000 y la proyección para final de año se acerca a los 20 millones de usuarios.

Con el masivo movimiento que se espera para esta fecha, Terminales Medellín superaría los 14 millones y medio de usuarios movilizados durante este año.

 

Related posts

Delincuente disfrazado de Policía atraca a guarda en centro comercial

admin

Ahora, más que nunca, esté pendiente de su vacunación

PaisaEstereo

Cali, cerrada: Avianca cancela vuelos por complicada situación en la ciudad

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE