Connect with us

Nacionales

Unos 600 sancionados dejó el primer fin de semana de aislamiento selectivo

Colprensa/Archivo

Un positivo balance entregaron las autoridades sobre el comportamiento de los ciudadanos durante el primer fin de semana de aislamiento selectivo, en donde unos 600 ciudadanos fueron sancionados.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, por infracción a las medidas sanitarias se impusieron 636 comparendos en todo el Valle de Aburrá, 516 de los cuales en la ciudad de Medellín, 477 por no portar el tapabocas, 59 personas fueron sancionadas por consumo de bebidas embriagantes y otros 100 comparendos por aglomeraciones.

Adicionalmente, las autoridades intervinieron una fiesta en el barrio Castilla, donde cuatro personas fueron capturadas.

Durante el fin de semana, a la línea 123 ingresaron más de 40 mil llamadas, unas mil por riñas entre vecinos y en espacio público, 503 por violencia intrafamiliar.

Haciendo comparativo con otros fines de semana, mejoró mucho el comportamiento, ahora requerimos de mucha autodisciplina, mucha pedagogía, si continuamos así vamos a tener pronto disminución del COVID-19”, dijo el general, Eliécer Camacho.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE