Connect with us

Nacionales

Universidad Nacional anuncia segundo semestre de manera virtual

Universidad Nacional // Foto: Alcaldía de Bogotá

Asegura la universidad que se considerarán excepciones por parte del consejo de cada una de las sedes para el desarrollo de actividades prácticas.
Por: Camilo Cruz, BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBluRadio

Por medio de un comunicado, la rectoría de la Universidad Nacional aseguró que debido a la situación actual del coronavirus en Colombia, el segundo semestre académico se seguirá desarrollando de forma virtual en las diferentes sedes en el país.

“Las facultades realizarán la programación del período académico 2020-2, a la luz de estas medidas, adelantando las actividades que puedan llevarse a cabo de manera remota, buscando minimizar el impacto de la actual situación en el avance en los planes de estudio”, señala un comunicado de la rectoría.

De acuerdo con el documento, en la universidad se realizará un monitoreo mensual de la situación para evaluar desde los Consejos de Sede y Comités Académicos, las medidas que se puedan tomar en las diferentes sedes, de acuerdo a cómo avance la epidemia y las disposiciones de los gobiernos nacional y locales.

Vea aquí: No habrá clases presenciales en colegios públicos el resto del año en Antioquia

“Hacemos un llamado a la comunidad universitaria a comprender la situación, a seguir cumpliendo los protocolos locales que se han implementado para romper la cadena de transmisión del virus SARS-CoV-2. El futuro y sostenibilidad de nuestra universidad es responsabilidad colectiva”, cierra el comunicado.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE