RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento Internacional Lo último

Una mujer de 69 años compite por representar a Filipinas en Miss Universo

Ella es la mujer de 69 años que busca llegar a Miss Universo.Foto: Instagram @mars_franz

Jocelyn Cubales es el nombre de la mujer que busca romper estereotipos y hace historia al ser la primera mujer con esta edad que compite por coronarse como Miss Filipinas y llegar hasta Miss Universo.

Desde que la organización de Miss Universo , uno de los certámenes más importantes en la actualidad, anunció un cambio histórico en su reglamentación, eliminando el límite de edad entre los 18 y 28 años, miles de mujeres han soñado con participar; entre estas está incluida Jocelyn Cubales en Filipinas.

La aspirante que busca representar a este país en Miss Universo es Jocelyn, quien se convirtió en tendencia cuando se publicó su foto en la cuenta oficial del certamen de belleza llamado Miss Universe Philipines Quezon-City y desde entonces ha causado todo tipo de comentarios.
Mira también: ¿Cuánto dinero ganará Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, tras ser elegida Miss Universo 2023?

Según medios internacionales, es exmodelo, madre de dos hijos, abuela, diseñadora de modas y doctora en Naturopatía y Medicina Alternativa. Además, tiene un extenso historial en más concursos similares como Mrs. Asia International Global en 2014, Sra. Filipinas-Alemania en el 2000 y Sra. MWI Filipinas 2013.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de dos mil seguidores, Cubales suele compartir videos de los eventos a los que asiste y los premios que gana.

 

Lo cierto es que su participación ha generado un debate en redes sociales, puesto que hay personas que apoyan la inclusión que plantean los cambios de Miss Universo ; pero hay otros que están en desacuerdo y cuestionan estas decisiones.

No te pierdas: Sheynnis Palacios pasó de vender buñuelos a ser Miss Universo 2023, ¿sufrió de bullying?

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer: «¡Esta mujer es fenomenal! Belleza y cerebro con tantos talentos! ¡¡Orgulloso de ti Sra. Joyce!, «No parece que tuviera 69 años», «Si todos vemos a Miss Universo como una plataforma para inspirar a la gente, y la belleza como subjetiva a cada individuo, no veo el problema con esta mujer», «Debería entender que esto ya no es para ella», «espero que logre su sueño».

En caso de que Jocelyn gane, será la representante de Filipinas en Miss Universo 2024, el cual este año tendrá sede en México.

 

Cambios en la reglamentación de Miss Universo

El certamen de belleza ha hecho varios ajustes en sus reglas para dar paso a la participación de concursantes casadas, divorciadas, con hijos y hasta mujeres transgénero; incluso en 2018 Ángela Ponce hizo historia a ser la primera mujer trans en llegar a este concurso.
Te puede interesar: Viralizan fotos de Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, sin una gota de maquillaje

Related posts

En medio de los incendios forestales; policía sorprende a hombre prendiendo fuego cerca de un bosque

PaisaEstereo

Coronavirus en Perú: Han fallecido 126 médicos y 81 se encuentran en UCI

admin

Medicina legal revela la causa de la muerte de Dilan Santiago Castro

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE