RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Una menor de edad muere en accidente entre San Onofre y María La Baja

En el accidente están involucradas dos camionetas que viajaban hacia la ciudad de Cartagena.

REDACCIÓN SUCESOS  @ElUniversalCtg

TOMADO DE: eluniversal.com.co

Un siniestro vial registrado la tarde de este lunes 28 de diciembre entre los municipios de San Onofre (Sucre) y María La Baja (Bolívar), dejó como saldo a una persona muerta y dos gravemente heridas.

La víctima fatal de los hechos ocurridos cuando eran aproximadamente las 3:00 de la tarde, es una joven de 17 años de edad, identificada Andrea Córdoba Díaz, quien dada la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en el lugar.

Según se conoció, dos camionetas se dirigían hacia la ciudad de Cartagena, una de estas trató de adelantar a la otra y se encontró de frente con la tractomula que venía en sentido contrario.

En lamentable hecho resultó lesionado Miguel Antonio Córdoba Mena, padre de la menor de edad y quien al parecer conducía la camioneta Toyota de placas KHH-724, la cual habría sido la que intentó hacer el adelantamiento.

Igualmente, una adulta mayor cuyo nombre aún no ha sido establecido, recibió golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser auxiliada. Ambos heridos fueron llevados a la Clínica María Reina de Sincelejo.

En el suceso está comprometida también la camioneta marca Ford de placas KUT 683, de Chía (Cundinamarca), la cual igualmente como la otra, quedó semi destruida, dados los fuertes impactos que recibieron.

La tractomula de matriculas SKI 254, era conducida por Jairo Elejalde Álzate, de 38 años de edad y quien resultó ileso.

Related posts

Arrancó el reparcheo de la Regional entre Ancón y Mayorca

PaisaEstereo

¡Lamentable! Roban 65 computadores que pertenecían a colegio de Valledupar

admin

Comunidad crea comité pro lote para construir hospital en San Zenón

admin

Leave a Comment