Connect with us

Internacional

Una madre mató a martillazos a su hija tras una sobredosis de antidepresivos

Policías Rusia, imagen de referencia. AFP

RUSIA.

Así lo confirmó el Comité de Investigación de Rusia, que afirma que la madre de la niña, de 35 años, fue hospitalizada debido a las lesiones que se causó a sí misma después del asesinato.

Redacción BLU Radio /

Una mujer de la ciudad rusa de Kirovgrad, en la región de Sverdlovsk, mató a su hija de cuatro años a martillazos tras una sobredosis de antidepresivos, según reportan medios de ese país.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de octubre, luego de que las autoridades recibieran el reporte del hallazgo del cadáver de la menor en una casa de la población.

Así lo confirmó el Comité de Investigación de Rusia , que afirma que la madre de la niña, de 35 años, fue hospitalizada debido a las lesiones que se causó a sí misma después del asesinato.

De acuerdo con la información, las autoridades abrieron contra la mujer un proceso penal por el delito de asesinato, mientras un portavoz oficial, Valery Gorelykh, apuntó, en declaraciones al medio local E1.RU , que, al parecer, la madre habría tomado «una dosis de medicamentos mucho mayor de lo que debería».

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE