RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un reguero de químicos generó pánico en empresa de Sabaneta

Los bomberos de Sabaneta tuvieron que cerrar algunas vías para controlar la situación. FOTO: CORTESÍA

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN

La emergencia, registrada en la zona central de este municipio, dejó dos personas lesionadas por inhalación de químicos.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Una emergencia por un reguero de hidrosulfito de sodio se presentó dentro de una empresa ubicada en la zona industrial de Sabaneta. El incidente dejó dos personas lesionadas.

Los vecinos del sector alertaron de la emergencia sobre la 1:50 p.m. de este viernes, por los fuertes olores que se generaron, lo cual obligó a la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabaneta en la calle 81 sur con la carrera 47F.

Los lesionados, afectados por la inhalación de este químico, fueron trasladados por los socorristas al hospital Venancio Díaz Díaz, de ese municipio donde fueron estabilizados y se encuentran fuera de peligro. Ambos serían trabajadores de la empresa afectada.

El químico fue recolectado por personal especializado de los bomberos, quienes lo contuvieron dentro de una caneca para controlar la situación, que obligó a la evacuación de 50 metros a la redonda de esta compañía y al cierre de algunas vías de este sector.

Los bomberos hicieron presencia con una máquina y una ambulancia para controlar la situación y hacer el trasladado de los equipos en esta compañía.

Related posts

Con demanda, así va la ‘pelea’ entre Álvaro Uribe y Daniel Quintero

admin

Una mujer murió al chocar su moto contra un camión en la glorieta de Niquía

admin

Línea de cannabis medicinal de la FLA, incluida en el plan de desarrollo de Gaviria

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE