Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un paseo que terminó en tragedia en la vía San Alberto-Bucaramanga

Said Fernando Tellez y Karen Johana Ascanio Rodríguez disfrutaban del lunes festivo en un balneario de Rionegro. Después del paseo se disponían a regresar a sus casas, en el barrio Santander, en Bucaramanga pero sufrieron un aparatoso accidente en una curva del sector Portachuelo.

Por

TOMADO DE: qhubobucaramanga.comQ'hubo Bucaramanga

Hacia las 05:00 de la tarde la pareja emprendió el retorno hacia la ciudad. Se movilizaban en una moto de placa RIU84C, Said iba al mando y Karen de parrillera.

Transcurrieron unos 50 metros y en la curva de El Cristalito, sector de Portachuelo, Said habría invadido el carril.
Fue determinante; chocaron contra el lateral izquierdo de un tractocamión que se dirigía de Bucaramanga hacia San Alberto.

El golpe los lanzó varios metros contra el asfalto. Sufrieron múltiples traumas y murieron de manera instantánea.

La noticia destrozó a los familiares de los jovencitos quienes llevaban un buen tiempo sosteniendo una relación sentimental.

Said trabajaba como mototaxista y Karen en una zapatería. Todos en el barrio lamentan el infortunio que ‘apagó’ su existencia.

“Y saber que estaban felices disfrutando su paseo, nosotros al lado de ellos y sin saber el destino. Fue una triste noticia”, contó un hombre que los reconoció porque estuvieron en el mismo balneario.
Dos vidas se apagaron de un solo totazo  | EL FRENTE

Related posts

Irresponsable joven con coronavirus violó cuarentena para viajar a Cartagena

admin

Incautaron en Medellín más de 2.000 botellas de trago de contrabando que al parecer usaban para fabricar licor adulterado

admin

Así cayó en Colombia rumano sindicado de estafas en 11 países europeos

PaisaEstereo