Connect with us

Nacionales

Un muerto y cuatro heridos en accidente en La Pintada, Antioquia

En el accidente falleció una mujer y cuatro personas más resultaron heridas. FOTO: CORTESÍA

DANIELA OSORIO ZULUAGA

Una falla mecánica en un vehículo tipo turbo dejó un saldo de una persona fallecida y cuatro más heridas.

El incidente, que ocurrió a eso de las 7:45 p.m del pasado martes, se presentó en el municipio La Pintada, en el Suroeste antioqueño.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Nuevas medidas para viajes en avión en Colombia por covid-19 – Rimix Radio

Según el testimonio de la comunidad, los vehículos del sector transitaban con normalidad hasta que un vehículo entró al municipio a gran velocidad arrasando varios carros y motos a su paso.

Las dos personas que resultaron gravemente heridas compartían el parentesco de madre e hija y se movilizaban en una moto cuando colisionaron con el vehículo sin frenos.

En un video captado por una cámara de seguridad se ve como el camión golpea con fuerza la moto arrastrándola por varios metros más debido a la velocidad con la que bajaba una pequeña colina del territorio.

Según contó César Parra, concejal del municipio y excomandante del cuerpo de Bomberos de La Pintada, el accidente se registró en el barrio La Central.

“Además de la mujer que falleció, hubo otros cuatro heridos. Uno de ellos está en estado crítico en un centro asistencial de Medellín y los otros tres no sufrieron heridas graves”, narró Parra.

La hija de la mujer que perdió la vida tras chocar con el vehículo es una menor de 13 años que aún está recibiendo atención médica debido a su delicado estado de salud tras recibir el impacto como parrillera de la moto.

En ese mismo barrio, unas calles más abajo, el camión chocó con otros dos automóviles y otra moto. “Ahí logró parar sin dejar más heridos”, concluyó Parra, quien además estuvo en el lugar de los hechos ayudando a socorrer a las víctimas.

Así mismo, los organismos de socorro se presentaron en el lugar minutos después del accidente. El equipo de Bomberos de La Pintada, la Defensa Civil del municipio y la Policía Nacional estuvieron a cargo de la situación hasta que la menor fue remitida al hospital y se restableció la movilidad.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE