Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un muerto a puñal y ocho heridos en primer día de corraleja en Arjona, Bolívar

Captura de video

Sebastián Bossa Cassiani

Un muerto a puñaladas y ocho personas heridas es el saldo que dejó el primer día de corraleja en el municipio de Arjona, norte de Bolívar, en el marco de las fiestas patronales de esa población.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre el homicidio, se conoció que Ángel Segundo Ceballos Puerta, de 21 años, fue atacado con arma blanca en medio de una riña que se registró en las afueras de la corraleja, sector conocido como La Cansona en la carretera Troncal de Occidente.

De inmediato, el joven fue trasladado al hospital local del municipio y luego lo remitieron a la clínica Gestión Salud de San Fernando en Cartagena, donde posteriormente falleció ante la gravedad de las lesiones propinadas en su pecho y espalda.

Así mismo, las autoridades reportaron ocho personas heridas por toros en la corraleja. De los lesionados, tres debieron ser remitidos a centros asistenciales de Cartagena, entre ellos un adolescente de 17 años debió ser operado de urgencia en la clínica Madre Bernarda de Cartagena tras ser corneado.

Los otros lesionados fueron identificados como Diego Castilla, Juan Pinto, Diego Peñaranda, Jorge Revolledo, Luis Morelo, Saul Gamarra Ospino y un paciente que todavía se desconoce su nombre.

Las fiestas patronales de Arjona se desarrollarán hasta el lunes festivo 25 de marzo.

Related posts

Capturan a cinco presuntos integrantes de banda que tenía azotados a habitantes y comerciantes a punta de extorsiones

PaisaEstereo

25N en Cartagena: mujeres marcharán en contra de la violencia

admin

Barranquilleros conmemoran los 207 años de la ciudad desde sus casas

admin