Connect with us

Nacionales

Un mototaxista muerto y dos jóvenes heridos dejó otro ataque armado en Caucasia

BLU Radio. Caucasia / Foto: Captura de video

El hecho se suma a los recientes homicidios registrados en ese municipio y en El Bagre.

Como Nelson Enrique Aguirre Díaz, de 45 años de edad, fue identificado el mototaxista asesinado en las últimas horas en Caucasia, Antioquia por dos hombres armados que se movilizaban en otra moto.

Félix Olmedo Arango, alcalde de Caucasia, contó que los hechos ocurrieron en la vía que lleva a Zaragoza.

«Ocurrió en dirección hacia nuestro municipio, en el sector conocido como Paraguay. Allí fue interceptado por otros hombres que le dispararon en varias oportunidades y lo impactaron en su tórax. La víctima murió en el sitio». – DETALLÓ ARANGO.

Producto de este hecho también resultaron lesionados dos hermanos: un niño de 13 años y otro joven de 18 años que iban por la zona cuando ocurrió el atentado.

«También se desplazaban en una motocicleta por esta vía y vieron, de primera mano, el hecho criminal, por lo que los delincuentes dispararon también contra ellos. Esto hace que caigan de la moto y luego llegan heridos a su casa donde su padre los lleva a un hospital.» – CONTÓ EL CORONEL JORGE CABRA, COMANDANTE DE LA POLICÍA EN ANTIOQUIA.

De acuerdo con el comandante, están verificando si este hecho sería por delincuencia común o estaría relacionado con la presencia de los grupos ilegales que delinquen en la zona como El Clan del Golfo y Los Caparros.

El ataque se dio horas después que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, liderara un consejo de seguridad en ese municipio por los recientes asesinados en el Bajo Cauca.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE