En menos de 24 horas, dos jóvenes fueron asesinados en ese municipio del oriente antioqueño.
En un nuevo hecho de violencia, un menor de 16 años, identificado como Miguel Castaño fue atacado con arma de fuego en la vereda Las Brisas en el municipio de El Carmen de Viboral, en el oriente antioqueño.
TOMADA DE: https://caracol.com.co/
El joven logró ser trasladado al Hospital San Vicente Fundación del municipio vecino de Rionegro, a donde llegó con varios impactos de arma de fuego en la cabeza, pero por la gravedad de las heridas murió horas más tarde en el centro asistencial.
Según el reporte de la Policía Antioquia “la modalidad de los hechos apunta a un caso de sicariato, aunque la hipótesis sigue por establecer”. Lo cierto es que hay preocupación por el aumento de la violencia en el oriente antioqueño, tras el incremento de homicidios, extorsiones y hurtos.
Este asesinato se suma al de otro joven, de 19 años, también en el Carmen de Viboral en menos de 24 horas. En este caso, Bradier Alonso Ríos Flórez fue atacado con arma blanca.
Por el momento, ambos crímenes son investigados por las autoridades. Las familias de las víctimas piden celeridad en las indagaciones para que estos homicidios sean esclarecidos y no queden impunes.