Connect with us

Nacionales

Un lesionado dejó colisión de carro recolector de basuras contra una casa en Medellín

Colisión de un carro recolector de basuras.Cortesía Guardianes Antioquia.

Por:Johanna Ramírez Gil

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Un vehículo recolector de basuras colisionó contra una vivienda cuando descendía por una calle pendiente en el barrio Bello Horizonte, nororiente de Medellín.

Los organismos de socorro tardaron varias horas en retirar el vehículo, que tuvo daños en las latas, especialmente, en la parte delantera.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN La Radio – De quién son los medios

El jefe de Servicio de Aseo de Emvarias, Juan Pablo Fonseca Cruz, explicó que el conductor del vehículo quedó lesionado, fue llevado a un centro asistencial para recibir atención médica y su estado de salud es estable.

«Uno de los vehículos recolectores para la prestación del servicio público de aseo colisionó sobre una vivienda, mientras descendía por una calle pendiente del barrio Bello Horizonte, en la carrera 85 #77 cc 28. En este momento, el hecho es materia de investigación (…). En el incidente resultó lesionado el conductor del equipo y fue trasladado de inmediato a centro de salud para atención médica. No hubo más personas con afectaciones físicas», señaló el funcionario.

La empresa afirmó que hace acompañamiento a los propietarios de las casas afectadas en la colisión. «El equipo social de Emvarias hace presencia y acompañamiento permanente a las familias afectadas por el incidente en la vivienda. Así mismo, adelanta las acciones necesarias para retomar la normalidad en el lugar», puntualizó.

Al lugar, llegaron funcionarios de Gestión del Riesgo, la Secretaría de Movilidad y de la aseguradora de la empresa, para adelantar las investigaciones pertinentes y establecer las causas del accidente.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE