Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un hombre ingresó a robar a la casa de un integrante del CTI y fue asesinado

Foto / Denuncias Antioquia

El funcionario público se encontraba de descanso en su casa cuando sorprendió al hombre en su vivienda, desenfundó su arma de dotación y lo mató.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En la tarde de este martes y a pocas cuadras del parque principal del municipio de Copacabana un hombre fue asesinado en una vivienda, otra persona, presunto cómplice del fallecido fue capturado por la policía.

Según el reporte entregado por las autoridades al secretario de Gobierno de Copacabana, Eduardo Restrepo, el fallecido ingresó a la vivienda, presuntamente a robar, pero con tan mala suerte que allí vive un integrante del CTI de la Fiscalía, este sorprendió al extraño y lo asesinó.

Un integrante del CTI vive a media cuadra del parque de Copacabana, estaba en su día de descanso, escuchó unos ruidos porque se le entraron al departamento y le hizo unos tiros a la persona que falleció. Dos hombres que estaban afuera, uno corrió hacia el parque y fue capturado por la policía y otro logró escapar, esta es la versión de la policía y la fiscalía”, dijo el secretario.

Las autoridades iniciaron la investigación de este hecho para esclarecer qué fue lo que ocurrió realmente en este caso en el que murió una persona y otra fue capturada.

Related posts

Cierran mercados La Magola y El Playón por casos de COVID-19

admin

Desesperados por los ladrones en Barranquilla, ciudadanos pegaron fotos de los señalados en postes

PaisaEstereo

Guardia tenía relación con reclusa y habría abusado de otra: detalles del caso

admin