RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un hombre asesinó a su exesposa con arma blanca en Marinilla

JUAN FELIPE ZULETA VALENCIA |

Tras recibir un llamado para socorrer a una mujer atacada con arma blanca, el cuerpo de bomberos del municipio de Marinilla llegó hasta el sector conocido como El Callejón, a 20 minutos del casco urbano, pero al llegar al sitio encontraron a María Luisa Salamanca, de 25 años, sin signos vitales.

TOMADO DE: elcolombiano.comEl Colombiano - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los bomberos dieron aviso a la Policía que emprendió la búsqueda del agresor en el sector, capturando al exesposo de la mujer en zona boscosa y hallando posteriormente en la vivienda del presunto homicida el arma con que habría asesinado a su expareja.

Según reportó la Policía, el hombre debió ser conducido a al hospital del municipio luego de confesar haber ingerido veneno, aunque no revistió gravedad y ahora está a la espera de su judicialización ante la Fiscalía 111 Seccional de Marinilla.

El alcalde Gildardo Hurtado aseguró que hay consternación en el municipio pues desde 2019 no ocurría un feminicidio. “Haremos todo lo necesario para que se haga justicia y este feminicidio no quede impune”, precisó.

Este martes hubo una manifestación pacífica en el parque principal de Marinilla para pedir justicia en este caso y mayor articulación y prevención por parte de las autoridades contra la violencia basada en género en la localidad.

Related posts

«Estamos negociando»: MinSalud prepara gran anuncio sobre vacunas contra el COVID

PaisaEstereo

Otra vez prohíben paso de vehículos por Lorica

admin

Helicóptero siniestrado en terraza del nororiente de Medellín ya fue extraído del lugar

PaisaEstereo