RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un herido en la vía Melgar-Bogotá tras fuerte accidente de tránsito este jueves

Herido en vía Melgar-Bogotá //Foto: Bomberos de Cundinamarca

La emergencia fue atendida por Bomberos de Cundinamarca que llegaron al rescate del conductor atrapado y herido.

Este jueves, 27 de abril, en horas de la madrugada, se registró un fuerte accidente de tránsito en la vía Melgar-Bogotá, que dejó una persona herida que fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

El reporte a la unidad de bomberos llegó sobre las 03:40 de la mañana por parte de la concesión vía 40 express, que informó un fuerte choque a la altura de Chinauta, Cundinamarca, sector quebrada seca, el cual invólucro un tractocamión.

Según el reporte de las autoridades, la unidad de Fusagasugá se desplazaron a la zona para emprender labores de rescate y, allí, ayudaron al conductor del tractocamión que quedó atrapado en la cabina del vehículo, por lo que, según ellos, fue complejo sacarlo para el desplazamiento a un centro hospitalario.

En videos compartidos por el equipos de Bomberos de Cundinamarca se ve cómo, entre al menos seis uniformados, intentan sacar a este hombre retirando escombros y partes del vehículo para poder ser atendidos por los paramédicos.

Finalmente, este hombre fue extraído del vehículo con vida y enviado a un hospital, en donde a esta hora se recupera de las heridas que dejó este aparatoso accidente en Cundinamarca.

 

Otro accidente se registró en la vía Bogotá-Villeta

Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este sábado, 22 de abril, en la vía  Bogotá-Villeta.  Bomberos de Cundinamarca atienden a esta hora la emergencia. La emergencia se registró específicamente en el Km 47+450 en el sector Alto de Minas en el municipio de San Francisco que involucró un bus de turismo de la empresa Tour Star de placas SZU 432 con 40 pasajeros pertenecientes a una iglesia cristiana. Según se conoció en el primer informe de las autoridades, al parecer, el vehículo perdió el control y se salió de la vía. 

El cuerpo de Bomberos de Cundinamarca llevó a cabo el rescate de los pasajeros y realizaron la respectiva valoración. De los pasajeros, 24 fueron remitidos a centros asistenciales de la zona según su complejidad.

Related posts

“Somos el cajero automático de los bandidos”: taxistas piden seguridad

admin

Habitantes de San Antonio de Prado salieron a protestar por el desmedido aumento del Predial

admin

¡Volvió el cacareo! Donaron 75 gallinas a la familia que las había perdido por un globo con pólvora en Rionegro

admin