RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un garaje y dos motocarros se quemaron en un incendio en Amalfi

Foto / Cortesía

Los bomberos y la misma comunidad controlaron la conflagración que también quemó varias bicicletas, herramientas y otros enseres que había en el sitio.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En la madrugada de este lunes, los bomberos del municipio de Amalfi en el nordeste de Antioquia, recibieron varias llamadas de auxilio de la comunidad, informando que un incendio estaba consumiendo varios vehículos y una estructura.

Cuando los bomberos llegaron al lugar con el carro contra incendios en zona urbana, los vecinos ya estaban tratando de apagar el incendio, pero las llamas ya se habían extendido por todo el garaje generando millonarias pérdidas.

“Cuando llegamos había efectivamente una conflagración, ya la comunidad había intervenido con baldes para que no se extendiera. Resultó afectada una infraestructura en sus paredes, techos, pisos y dos vehículos tipo motocarros, también unas bicicletas, unos enseres y herramientas que tenía la comunidad”, dijo el cabo Cristian Monsalve, comandante de bomberos de Amalfi.

Las causas de esta conflagración son materia de investigación, por lo que por el momento no se tiene establecido si fue un corto circuito en los automotores, en la red eléctrica o si fue ocasionado por manos criminales, las autoridades correspondientes serán las encargadas de entregar el reporte oficial.

Related posts

Paro minero en Antioquia: motociclista murió al chocar con árbol que atravesaron en la vía

PaisaEstereo

Ratifican condena de 35 años de cárcel contra el expara y exnarco alias El Indio

admin

El testimonio de ‘el Profe’, que logró escapar del bombardeo del Guaviare

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE