Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Un capturado deja el intento de robo de una caja fuerte con 70 millones de pesos

Foto de referencia

De acuerdo con Ojo de la Noche, pese a que uno de los ladrones logró huir, hubo una captura y no pudieron llevarse ni un solo peso.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

En las últimas horas fue capturado un delincuente que, junto a su cómplice intentaron robar una caja fuerte, que permanecía en una bodega en la localidad de Fontibón , en el occidente de Bogotá.

Dos personas ingresaron a la bodega e intentaron llevarse una caja fuerte con 70 millones de pesos, sin embargo, gracias a la alerta de la comunidad, las autoridades lograron llegar al lugar a tiempo.

De acuerdo con Ojo de la Noche, pese a que uno de los ladrones logró huir, el otro fue capturado y no lograron llevarse ni un solo peso.

Por otro lado, otra captura se llevó a cabo en el municipio de Flandes, Tolima, contra un sujeto señalado de cometer al menos diez homicidios, al parecer por temas relacionados con el microtráfico

Carlos Manuel Silva, director seccional de Cundinamarca de la Fiscalía , contó los pormenores de esta captura.

“La captura de José David Barrero Méndez, alias ‘Polocho’; esta persona es señalada de ser uno de los temidos sicarios de la estructura criminal ‘Los Puyicas’, dedicados al tráfico de estupefacientes en varios municipios y corregimientos de Cundinamarca y Tolima”, dijo.

Escuche aquí el informe:

Related posts

Comienza otro fin de semana con restricciones y sin Día de la Madre

admin

El Comercio de Medellín espera «hacer su agosto» en la Feria de las Flores

admin

María Berenice Duque, fundadora de las Hermanitas de la Anunciación, será beatificada en Medellín

admin