Rimix Radio
Nacionales

Un campesino fue decapitado y su cabeza dejada cerca a la iglesia de Ochalí

Este hecho violento ocurrió en zona rural del municipio de Yarumal en el norte de Antioquia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las autoridades confirmaron el homicidio del campesino José Miguel Barrientos Uribe, de 39 años de edad, en el corregimiento de Ochalí del municipio de Yarumal en el norte de Antioquia.

Según la información recogida hasta el momento, el labriego salió de su casa en la mañana de este viernes hacia una finca para realizar labores propias del campo, pero fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala en el abdomen, la escena se tornó aún más dramática cuando observaron que el cadáver estaba decapitado y la cabeza no fue hallada en el sitio. Horas más tarde, la cabeza fue arrojada al centro poblado del corregimiento muy cerca de la iglesia.

“El cuerpo presenta heridas con arma de fuego que inicialmente le causaron la pérdida de su vida, posteriormente los criminales lo decapitaron arrojando su cabeza en el centro poblado de Ochalí”, relató el Coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía Antioquia.

Este hecho ha generado consternación en ese poblado rural de Yarumal ubicado a unas dos y media de la cabecera municipal. El cuerpo del labriego fue llevado a la morgue municipal donde le hicieron la plena identificación.

Por el momento se desconoce los autores de este crimen.

Related posts

En los primeros días de enero han asesinado a 14 personas en Medellín

admin

Se disparan casos de COVID-19 en Córdoba

admin

Dos temblores sacudieron el Pacífico colombiano en las últimas horas

PaisaEstereo

Leave a Comment