RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Un búfalo colombiano es el mejor jugador del año en el Rangers

Alfredo Morelos, delantero colombiano. / FOTO: RANGERS.

JENNIFER VILLAFAÑE

El talento de los futbolistas colombianos sigue siendo resaltado a nivel internacional, en especial en las ligas donde actúan, y en este caso nos referiremos a la escocesa, donde un compatriota fue elegido como el mejor jugador del año en el Rangers.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

Se trata del delantero cordobés Alfredo Morelos, quien actualmente se recupera de una lesión del muslo de la pierna izquierda y aún así fue distinguido con este premio en la temporada 2021/22.

El atacante, de 25 años de edad y quien vistió la camiseta de Independiente Medellín (2014-15), completó con el club escocés 42 partidos jugados, 19 anotaciones y 8 asistencias.

Y se le gustaron estas cifras, pues súmele que el Búfalo es el máximo goleador activo de su club (113) y el cuarto jugador que más asistencias registra (53).

Morelos no jugará más esta temporada, pero sí podría celebrar 3 títulos: Liga de Escocia, Copa de Escocia y la Europa League. / FOTO: RANGERS.

Morelos este año logró superar a Radamel Falcao García como el jugador colombiano con más anotaciones en la Europa League (32) y ahora está detrás de Henrik Larsson (40) y Klaas-Jan Huntelaar (34), en la tabla de goleadores históricos en el certamen.

Alfredo llegó al Rangers en el 2017 y desde ese momento ha disputado 224 partidos y marcado 113 goles.

Con información de Colprensa.

Related posts

De ‘payaso’ no bajan a técnico de Millonarios femenino por simular balonazo en el clásico

PaisaEstereo

Atención: Dani Alves 4 años y medio de cárcel por abuso sexual, feministas celebran condena

PaisaEstereo

Colombia, campeona de copa internacional de voleibol que se jugó en Bucaramanga

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE