Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un barranquillero es el nuevo ganador del ‘Chance Millonario’

El acumulado está por el orden de los $4 mil millones. Ya son 8 ganadores durante el 2023, en el que se han entregado más de $16 mil millones a los afortunados colombianos.

TOMADA DE:https://www.elheraldo.co/

Con el sorteo de 30 de noviembre del ‘chance millonario’ un barranquillero logró ganar cerca de $4 mil millones sumándose a la lista de los ocho ganadores durante el 2023.

Nos complace entregar premios a nuestros clientes, es la razón por la que trabajamos, nuestro propósito es que ellos ganen y cumplan sus sueños” expresó Sandro Villa Subgerente Comercial de SuperGIROS en el departamento del Atlántico.

Este producto es comercializado por la asociación de empresarios de apuestas permanentes en todo el país, en la modalidad de chance de doble acierto con premio acumulado.

Asimismo, este viernes inicia nuevamente con un acumulado de mil millones de pesos ($1.000.000.000) que incrementa por cada sorteo realizado.

Cabe destacar que los sorteos se llevan a cabo de lunes a sábado, exceptuando domingos y festivos. Para jugar se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si acierta a solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará $1.260.504

‘Chance millonario’ es un producto que está disponible en los establecimientos de SuRed y SuperGIROS en todo el país.

Related posts

50 celulares fueron hallados en la Penitenciaría El Bosque, de Barranquilla

admin

Qué pasa con el servicio de Encicla en el Valle de Aburrá?

admin

Pelea de película: mujeres protagonizaron tremenda riña en una sala de cine

PaisaEstereo