Connect with us

Nacionales

Turba asesinó a un taxista que señalaban de actos obscenos

Pero hasta ahora no hay ninguna prueba de estas acusaciones. Murió por heridas de arma blanca.

Por: Bogotá

La Fiscalía General de la Nación y  la Policía Judicial investigan el asesinato de un taxista, quien fue linchado por una turba iracunda de habitantes del barrio Bella Flor en Ciudad Bolívar.

TOMADO DE: eltiempo.comEL TIEMPO medio que más consultan líderes de opinión, según encuesta -  Archivo Digital de Noticias de Colombia y el Mundo desde 1.990 - eltiempo. com

Supuestamente, a este hombre varias personas de la zona lo señalaban de un presunto acto de acoso sexual a menores en plena vía pública. Lo que se sabe hasta el momento es  que el conductor fue golpeado y apuñalado en tres oportunidades. Aunque lo trasladaron a un centro médico  falleció por las gravedad de las heridas.

Los hechos se presentaron sobre las 6:30 de la tarde de este miércoles 8 de julio  en la parte alta de la localidad cuando el taxista fue acusado por la gente  de estar llevando a cabo actos obscenos en presencia de niños del barrio.  

Decenas de personas lo lincharon hasta dejarlo inconsciente.  Las autoridades judiciales están indagando la versión del presunto abuso puesto que ningún padre de familia o habitante ha denunciado de manera formal el supuesto hecho de abuso sexual. 

La investigación por la muerte del taxista la asumió la unidad de vida del CTI.

REDACCIÓN BOGOTÁ CON INFORMACIÓN DEL NOCTÁMBULO DE CITY TV

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE