RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Trompetas en el cielo? Extraños sonidos fueron comparados con el Apocalipsis

Los extraños sonidos provocaron pánico e incluso, algunas personas compararon los ruidos con los descritos en el Apocalipsis de la Biblia.

https://twitter.com/VITRIOLpsique/status/1247434001884876801

La propagación del covid-19 ha hecho que ciudadanos de todo el mundo entren en pánico por la propagación de la enfermedad.

TOMADA DE:canalrcn.com

Archivo:LogoNTyLR.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es por esto que, incluso, muchos comparan al virus con las plagas que se mencionan en el Apocalipsis de la Biblia.

Y la tensión aumentó cuando en el cielo de algunos territorios se presentaron extraños sonidos, similares a los de las trompetas.

En el último libro de la Biblia se mencionan las siete trompetas apocalípticas, por lo que varios usuarios en redes sociales relacionaron los sonidos en el cielo con los descritos en el Apocalipsis.

Los ruidos tendrían una explicación científica, pues según la Nasa, tal fenómeno recibe el nombre de ‘Cielomoto’, una especie de terremoto, pero que ocurre en el cielo.

De acuerdo a David Hill, del Servicio Metereológico de Estados Unidos, esto sucede cuando se chocan las masas de aire calientes y frías, lo que genera el inusual sonido.

Según los expertos, este fenómeno puede ocurrir en cualquier lugar del mundo o época del año, sin embargo, debido a que muchas ciudades han disminuido la contaminación auditiva, producto del confinamiento, ahora los sonidos son más claros.

NoticiasRCN.com

Related posts

Insólito: Niño boliviano se dejó picar por una viuda negra porque quería ser «Spider – Man»

PaisaEstereo

EL SALVADOR: Gobierno salvadoreño pide reformar escalafón del Ministerio de Salud

admin

GUATEMALA: Fallecen 15 personas por coronavirus y diagnostican 753 nuevos contagios en las últimas horas

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE