RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres soldados han muerto en combates contra disidencias y el Clan del Golfo en Ituango

La zona rural de Ituango ha sido epicentro de los últimos combates entre el Ejército, las Disidencias y el “Clan del Golfo”. FOTO ARCHIVO JAIME PÉREZ.

Los operativos militares permitieron rescatar una menor de edad en poder de las disidencias de la guerrilla.

La situación de orden público en el Norte de Antioquia, jurisdicción del municipio de Ituango, sigue siendo compleja por combates registrados en las últimas horas entre el Ejército, las Disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Según información conocida por EL COLOMBIANO, en enfrentamientos registrados el martes 15 entre los militares y las Disidencias murió un soldado, otro resultó herido y fue abatido alias “Guineo”, quien era el segundo al mando de la organización delincuencial. También fue capturado otro cabecilla guerrillero de quien no se han revelado más datos.

En el operativo fue rescatada una menor de edad que estaba en poder de los ilegales.

Este miércoles se registraron combates en la misma zona entre soldados del Ejército Nacional y las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, conocidas como “Clan del Golfo”, los que dejaron un saldo de dos militares muertos.

En la tarde de este miércoles las autoridades realizarán un informe más detallado de estos acontecimientos ocurridos en la zona Norte del departamento.

 

Related posts

Balacera durante una requisa deja un muerto y tres heridos, entre ellos dos policías

admin

Emergencia en Ituango: más de 50 familias afectadas por derrumbes

admin

Calculan en $ 3.000 millones pérdidas por paso de Eta por San Andrés

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE