Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Tres personas fueron capturadas por porte ilegal de armas en Medellín

servicio de monitoreo 123
Andrea Lara

La comunidad fue la que alertó que tres sospechosos que se encontraban intimidando a un hombre con armas de fuego en la comuna 10.

Los hechos ocurrieron en el barrio Estación Villa del centro de Medellín, cuando ciudadanos informaron a las autoridades sobre tres hombres que estaban intimidando con arma de fuego en mano a un civil que estaba en una motocicleta.

TOMADA DE: elcolombiano.com

Archivo:ElColombiano.svg

Para identificar a los victimarios, las autoridades acudieron a la sala de monitoreo del 123. Las imágenes quedaron registradas en tiempo real y activaron de inmediato la alerta a las patrullas más cercanas, desencadenando una operación relámpago en pleno centro de Medellín.

Los hombres fueron registrados, y en cada uno, encontraron armas de fuego. Posterior a esto, se capturaron y las armas incautadas se dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Esta captura fue posible gracias a la reacción coordinada y veloz entre la comunidad y las autoridades.

¿Qué tipo de arma fue encontrada?
El arma de fuego incautada fue una tipo pistola, lo que derivó en su captura inmediata por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas.

 

Related posts

Ejército reporta el hallazgo de más artefactos explosivos en Briceño, Antioquia

PaisaEstereo

Indignación en Bogotá: madre se lanza a un caño con su bebé y Policía y vecinos logran rescatarlas; todo quedó en video

PaisaEstereo

Cayó feminicida en Bogotá: abusó, golpeó y trató de quemar a su víctima una vez muerta

PaisaEstereo

Perro provocó insólito accidente de joven en patineta eléctrica en Mosquera, Cundinamarca

PaisaEstereo

Antioquia y Colombia despiden a don José María Acevedo, fundador de Haceb: “Símbolo de progreso y ética empresarial”

PaisaEstereo

Dos estaciones del Metro de Medellín estuvieron sin servicio por persona que se lanzó a la vía

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM