Connect with us

Nacionales

Tres muertos transportados en un vehículo y un nuevo embolsado, en 24 horas en Bello

Triple homicidio en Bello - Foto cortesía

En las últimas 72 horas, en Bello han asesinado a 7 personas, 4 de los cuerpos fueron encontrados en bolsas.
Por: Mateo Zapata – BLU Radio/

TOMADO DE: bluradio.comBlu Radio señal en vivo, Noticias de Colombia y el Mundo 

A pocas horas de ser presentado por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá un nuevo cartel de los delincuentes más buscados que siguen robándole la tranquilidad a los habitantes del municipio de Bello, la situación de orden público se complica en esa población antioqueña.

Este jueves comenzó con el hallazgo por parte de la policía de un cuerpo embolsado en el sector Bellanita. «“Tenemos un cuerpo sin vida. Los hechos son muy preliminares, estamos precisamente en ese caso en desarrollo”, dijo a BLU Radio el coronel Omar Rodriguez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Ese cuerpo embolsado se suma a lo ocurrido en el barrio Villas del Sol, donde en la tarde del miércoles las autoridades hallaron sin vida a dos hombres y una mujer que eran transportados al interior de un vehículo.

De acuerdo con el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, el macabro hallazgo se dio en medio de un retén de la Policía, donde el vehículo en el que eran transportadas las víctimas no acató la señal de pare de los uniformados, lo que dio inicio a una persecución. Ese vehículo iba escoltado por dos personas que se movilizaban en una moto, que también fue interceptada por la Policía.

“En el momento de proceder a individualizar a los que iban en la moto, el carro emprende la huida y más adelante se estrelló con otros vehículos. Al llegar al lugar, encontramos tres cuerpos sin vida”, confirmó el coronel Rodríguez.

Por este hecho, capturaron a dos hombres, quienes se movilizaban en la moto y otros tres fueron conducidos como sospechosos.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, pero con este nuevo hecho de violencia, el municipio de Bello reporta 48 asesinatos en 2020, de los cuales, seis se han registrado en las últimas 72 horas: los 3 cuerpos encontrados en el taxi y los otros 3 casos han sido de personas encontradas encostaladas en vías públicas.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, en declaraciones horas antes a ese nuevo crimen múltiple en Bello, había manifestado que no todos los homicidios están relacionados con el conflicto entre las estructuras delincuenciales como Pachelly, El Mesa y Altos de Niquía, pero que todas las muertes están en investigación. 

Este jueves será presentado entonces el cartel con los nuevos delincuentes más buscados en Bello, por los que se ofrecerán recompensas de hasta 50 millones de pesos, para poder capturarlos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE