Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Tres menores de edad se ahogaron en una ciénaga de San Benito Abad

Los niños de 11, 12 y 13 años perdieron la vida luego de que la canoa en la cual daban un paseo se volteó.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Recordando el Día de la Afrocolombianidad – Rimix Radio

Tres menores de edad, dos de ellos hermanos, fallecieron por ahogamiento la mañana de este domingo en la ciénaga Tasajera, ubicada entre los corregimientos de Punta de Blanco y Santiago Apóstol, jurisdicción de San Benito Abad.

Los pequeños de 11, 12 y 13 años, entre ellos una niña, perdieron la vida luego de que la canoa en la cual daban un paseo se volteó, lo cual hizo que cayeran al cuerpo de agua y quedaran a la deriva, a merced de lo que pudiera ocurrir.

Los niños se sumergieron y no lograron sobrevivir, de acuerdo con lo informado por testigos, quienes intentaron salvarlos, pero sus esfuerzos fueron en vano. El desafortunado suceso tiene conmocionada a la comunidad de San Benito Abad.

Al parecer, los menores no sabían nadar y perecieron en pocos minutos, quedando enlutadas dos familias. Por el lamentable hecho, la comunidad del municipio de San Benito Abad se encuentra conmocionada.

Cabe resaltar que un caso similar se presentó en zona rural del municipio de San Onofre, donde un hombre de 36 años de edad, perdió la vida en las aguar de un pozo de una finca ubicada entre los corregimientos de Palo Alto y Buenos Aires.

 

Related posts

Un suboficial y tres soldados heridos dejó ataque con drones en Balboa, Cauca

admin

ICA llega hasta la alta guajira para cuidar la salud del ganado Wayuu

admin

El alcalde Federico Gutiérrez denuncia agresión durante evento deportivo en el ‘Poli’

admin

Montería avanza hacia su meta de 27.000 empleos: ya generó 9.315 plazas en año y medio

admin

Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia

admin

Comunidades de la zona norte de San Onofre tienen bloqueada la Troncal del Caribe

admin
G-FFNCJEB2QM