Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres jóvenes sobrevivieron a ataque sicarial en un barrio de Caucasia, Antioquia

Pistola, referencia. Foto: AFP.

Karen Londoño Muriel

Autoridades de Caucasia investigan los motivos y autores de un ataque sicarial ocurrido en la puerta de una vivienda y que dejó tres personas heridas.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Tres jóvenes, dos hombres de 19 y 22 años, y una mujer de 22 años, fueron las víctimas del ataque sicarial perpetrado en una vivienda del barrio La Victoria, de Caucasia.

Según el recuento que hicieron las víctimas, estas se encontraban departiendo afuera de una vivienda, ubicada en la zona urbana del municipio del Bajo Cauca antioqueño, cuando fueron atacados por sujetos que se movilizaban en una moto y que dispararon en su contra.

El coronel Carlos Andrés Martínez, comandante del Departamento de Policía Antioquia explicó que el ataque puede estar relacionado con el microtráfico en la zona.

«Aquí podemos indicar, por la línea de investigación, que la autoría es del Clan del Golfo por el tema de algo que denominan contrabando de estupefacientes, es decir que vendan estupefacientes que no son de una franquicia Clan del Golfo», explicó el coronel Martínez.

Los tres jóvenes fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidos, mientras que las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar captura a los responsables.

 

Related posts

Estupor en el Magdalena: un hombre asesina a su propio padre con arma blanca

admin

En video: hasta los rascacielos tambalearon tras el fuerte temblor que sacudió a Nueva York

PaisaEstereo

Capturan a un hombre señalado del asesinato de un comerciante en Soledad, Atlántico

PaisaEstereo