Connect with us

Nacionales

Tres accidentes de motos dejan varias personas muertas en Sucre

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

Uno de los siniestro viales se registró en la carretera Variante a Santiago de Tolú dejando un muerto y dos heridos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Falleció por COVID-19 la madre de presentador de 'La Red' – Rimix Radio

Accidentes de motocicletas ocurridos la noche del domingo, uno en la Variante a Santiago de Tolú y otro en el barrio Incora Puerta Roja de Sincelejo, dejaron como resultado una persona muerta y varias gravemente heridas.

El siniestro vial registrado en la Carretera Variante a Santiago de Tolú dejó un muerto y dos heridos, cuando al parecer dos motocicletas chocaron de frente y una de las dos invadió el carril de la otra.

La víctima fatal del accidente ocurrido aproximadamente a las 10:00 de la noche a la altura de las bodegas de Arturo Cumplido o el barrio Nuevo Pioneros de Sincelejo, respondía al nombre de Carlos González.

González falleció en el lugar de los hechos, mientras que Armando Pérez y Yulimar Teherán, quienes viajaban en el otro vehículo, resultaron lesionados con traumas en diferentes partes del cuerpo.

Pérez y Teherán fueron trasladados de manera urgente a una clínica privada de la capital sucreña, donde se recuperan de acuerdo con el reporte de las autoridades que atendieron el caso.

El hoy occiso quien supuestamente se movilizaba a alta velocidad y en estado de embriaguez, habría invadido el carril de la otra motocicleta provocándose la lamentable colisión.

Entre tanto, del accidente ocurrido en el barrio Incora Puerta Roja de Sincelejo quedó como resultado dos personas lesionadas, una de gravedad, también cuando dos motocicletas chocaron de frente.

La víctima más afectada de este suceso fue identificada como Julio Vitola, quien al igual que el otro conductor fue trasladado a la Clínica María Reina.

De acuerdo con testigos del hecho el vehículo medicalizado tardó en llegar a recoger a las víctimas.

Y en horas de la mañana de este lunes otro motociclista perdió la vida cuando era trasladado al hospital del municipio de Corozal, luego de sufrir un accidente en la Carretera Troncal de Occidente.

Los accidentes en los cuales están involucradas motocicletas siguen siendo los que arrojan los peores saldos.

Cabe anotar que después de permanecer durante dos días en una unidad de cuidados intensivos de dicha clínica el pasado viernes falleció Luis Fernando Huertas Fuentes, de 36 años de edad.

Huertas Fuentes había sufrido un accidente de tránsito en su motocicleta cuando se movilizaba por el corregimiento Los Alpes, en el municipio de Toluviejo. El motociclista sufrió presentó trauma craneoencefálico severo y fracturas en extremidades.

Hasta lo corrido del presente año en el departamento de Sucre, un total de 21 personas han fallecido en accidentes de tránsito.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE