RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional Lo último

¿Tren de Aragua llegó a Estados Unidos? Homicidio de migrante venezolano preocupa

Autoridades de Estados Unidos capturaron a un sujeto que pertenecería a la banda delincuencial Tren de Aragua. Este hombre sería el responsable de un brutal crimen contra un extranjero. «Un delito que pocas veces vemos aquí en Miami”, dijo un abogado.

Autoridades de la Florida, en Estados Unidos, están en máxima alerta por cuenta de los tentáculos del Tren de Aragua, una organización trasnacional del crimen que ya estaría delinquiendo en esa parte del país norteamericano.

Un presunto integrante de ese grupo criminal fue capturado por secuestro y asesinato. Se trata de un joven de 23 años que estaría involucrado en el homicidio de José Luis Sánchez, un migrante venezolano que se encontraba en suelo norteamericano.

El cuerpo de Sánchez fue hallado sin vida en el interior de su carro. Fue amenazado y golpeado.

Mindy Glacer, jueza del condado de Miami-Dade, entregó detalles sobre este crimen: “La víctima fue sofocada. El médico forense explicó que la causa de muerte fue homicidio. Puede ser que sea parte de una pandilla muy peligrosa venezolana”.

Según una familiar de la víctima, dos mujeres venezolanas se habrían ganado la confianza de José Luis, quien tras pasar la noche en un hotel habría sido secuestrado. Esa misma madrugada del 28 de noviembre, dos sujetos armados entraron al apartamento en el que residía y le pidieron a una persona que entregara las joyas.

Estos criminales, que se identificaron como integrantes del Tren de Aragua, se llevaron una caja fuerte. Al día siguiente, hallaron el cuerpo del hombre.

Preparado, premeditado, calculado, pensado y además es bien agresivo. Esto es un delito que pocas veces vemos aquí en Miami”, aseveró Richard Díaz, abogado penalista.

Según especialistas, es una situación que preocupa y más aún cuando la Patrulla Fronteriza registró en 2023 la detención de 38 integrantes de esa banda criminal.

Related posts

Incendio en China consume edificio de más de 20 pisos

PaisaEstereo

En video. El impresionante cocodrilo que emergió en Florida tras paso del huracán ETA

PaisaEstereo

GUATEMALA: Lanzan sistema de Alerta Temprana para evitar muertes en los desastres naturales

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE