Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tremendo susto se llevó una madre en Caucasia: entró al baño y cuando salió, su hija de 2 años no estaba en la casa

Foto cortesía

La menor de edad apareció sana y salva en el mismo barrio. Vecinos ayudaron a buscarla.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La comunidad del barrio Paraguay, de Caucasia, pasó un tremendo susto este jueves 27 de abril por cuenta de la desaparición de Ana Paola, una niña de 2 años que despertó la solidaridad de varios habitantes, quienes emprendieron su búsqueda.

Todo sucedió cuando Natalia, la madre de la niña, entró al baño de la vivienda en la que residen. Al salir no encontró a la pequeña y pensó que estaba en la tienda, a la que suele ir sola, pues queda justo al frente de la casa.

Pero cuando llegó a preguntar por ella, la madre terminó presa del susto y la preocupación porque le dijeron que no había ido allí. De inmediato, reportó el hecho a las autoridades y varias personas de la cuadra le ayudaron a buscarla.

Según el relato de la madre, una media hora después de publicar la desaparición en redes sociales, recibió una llamada en la que le dijeron que la niña había sido vista en la vía principal del barrio, en compañía de unas personas que la vieron sola.

La mujer llegó hasta el sitio y vio que su hija estaba aparentemente bien, pero muy nerviosa, cree ella que por estar rodeada de tantas personas a las que no conocía. La revisó en busca de alguna señal en su cuerpo, pero se dio cuenta de que estaba bien.

Posteriormente, llamó a las autoridades para reportar la aparición de la niña, con lo cual cesaron las búsquedas. Asimismo, Natalia desmintió una versión que circula en redes, según la cual la madre dejó sola a la niña en la casa.

“Eso fue un malentendido, yo nunca dejo a la niña sola. Me descuidé un momento en el baño y cuando salí no estaba en la casa”, puntualizó la madre en medio de la tranquilidad de tener a su hija con ella y a salvo.

Related posts

Conmoción en Itagüí por asesinato de una mujer y su hijo menor de edad

admin

Arranca la temporada de cruceros con una proyección alta de turistas

admin

Capturan a profesor con más de 3.000 fotos y videos de pornografía infantil

PaisaEstereo