RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Transmetro suspendió servicios en varias rutas por emergencias tras lluvias

Por:Tatiana Andrea Roenes Cadena

Vándalos atacaron uno de los buses en medio del aguacero que se registró en Barranquilla.

TOMADA DE:rcnradio.com

RCN La Radio (Bogotá), 93.9 FM, Bogota, Colombia | Free Internet Radio |  TuneIn

Tras las fuertes lluvias registradas en la tarde de este martes en Barranquilla y su Área Metropolitana, la empresa de transporte masivo, Transmetro, reportó la suspensión y retrasos en algunas de sus rutas hacia las 2:45 p.m., debido a emergencias ocasionadas por el aguacero.

«Presentamos retrasos en las rutas troncales con origen-destino Portal de Soledad. Debido a las fuertes lluvias un cable cayó sobre la troncal Murillo, lo que ha impedido el paso de nuestros buses en ambos sentidos, por seguridad», informó la empresa por medio de su cuenta de Twitter.

Así mismo, Transmetro dio a conocer que algunas de sus rutas tuvieron que ser suspendidas luego de que vándalos atacaran a piedras a los buses.

«Las rutas A6-6 Ciudadela y A3-4 Villa Sol se encuentran suspendidas por vandalismo en los sectores que recorren. Es reiterativo el hecho de tirarle piedras a los buses cuando llueve. En la última hora, un busetón fue atacado en Villa Sol», dio aviso Transmetro.

Luego de estos hechos, la empresa informó que las rutas que circulan normalmente por la troncal Murillo transitan nuevamente, sin inconvenientes, pues el cable caído no era de electricidad sino de líneas telefónicas, por lo que no representa riesgos para los usuarios de este servicio.

Por otro lado, Transmetro informó que la ruta A3-4 Villa Sol está haciendo su recorrido incompleto, hasta Granabastos y no hasta Villa Sol, como precaución ante los desmanes registrados en las últimas horas. En contraste, la ruta A6-6 Ciudadela se encuentra completamente reactivada, según informó la empresa.

Cabe resaltar que los ataques a los buses se han convertido en un problema reiterativo en medio de las lluvias, por lo que Transmetro hizo un llamado a la compostura y a la cultura ciudadana.

Related posts

Gremio hotelero exige regulación de alquiler de hospedajes por plataformas

admin

Permitir consumo de licor en bares, la petición que elevó Envigado al Gobierno

admin

Vecinos amenazaron a mujer diagnosticada con coronavirus en Meta

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE