Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Transcaribe sigue buscando conductores: estos son los requisitos

Feria de empleo en Transcaribe. // Cortesía

La empresa indicó que la demanda de conductores para los vehículos es alta, por lo que invitó a los cartageneros a presentar sus hojas de vida.

Transcaribe informó que hubo una respuesta positiva por parte de los cartageneros a su más reciente feria de empleabilidad, que se realizó los días 21 y 22 de noviembre. En total se recibieron 149 hojas de vida para diferentes cargos en las áreas de mecánica, almacén, flota, logística, seguridad vial y otras.

TOMADA DE: https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Sin embargo, manifestaron que siguen buscando más personas que deseen postularse para ser conductores de los buses, pues la demanda para este perfil es bastante alta.

“Recibimos muchas hojas de vida en la mayoría de los perfiles que requeríamos. Sin embargo, se presentaron pocos candidatos para ser operadores o conductores de nuestros vehículos. Por esto, seguimos invitando a todas las personas que cumplan con los requisitos, para que traigan sus hojas de vida y hagan parte del equipo de Transcaribe”, expresó la gerente Ercilia Barrios Flórez.

Para postularse es necesario contar con licencia de conducción categoría C2 o C3 y tener una experiencia mínima de un año en conducción de vehículos de carga o de transporte público.

Las hojas de vida se recibirán en las oficinas de las empresas que manejan la operación del sistema: Sotramac, Transambiental y Cartagena Complementaria y Social de Indias (Transcaribe Operador), en sus patios-taller.

Por otro lado, Barrios manifestó su satisfacción con los resultados de la feria de empleo realizada la semana pasada.

“Agradecemos a la ciudadanía cartagenera por participar de este espacio. Estamos ya en la fase de evaluación de los perfiles postulados con las tres empresas que operan el sistema para proceder a la selección y vinculación de los mismos”, informó Barrios.

La feria se realizó en el parqueadero del edificio administrativo de Transcaribe, en la Urbanización Anita.

Related posts

Exfuncionarios de una Alcaldía del Valle adquirieron bienes con recursos destinados a los bomberos

admin

Joven ciclista murió tras ser atropellada por una camioneta que huyó del lugar en La Ceja

admin

Instalarán 292 boyas para área de bañistas en zona de Islas del Rosario

admin

Metro de Medellín ampliará su horario este 14 de junio por jornada de Medellín Despierta

admin

Realizan lanzamiento de cinco proyectos complementarios para atención de primera infancia en Barranquilla

admin

¡Atención! Cinco vías de Abejorral están afectadas por las fuertes lluvias

admin
G-FFNCJEB2QM