RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trágico accidente en piscina cobra la vida de una niña de tres años

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
La menor disfrutaba de un día de piscina, pero cayó en ella y se ahogó.

Una tragedia conmociona a la comunidad de Ibagué, donde una menor de tres años perdió la vida tras caer a una piscina ubicada en una finca en la vereda El Tambor, en el municipio de Honda.

La niña, identificada con las iniciales CVOG, había llegado a Ibagué junto a sus padres, quienes son oriundos de La Dorada, Caldas, luego del terrible accidente al ser remitida a la Capital del Tolima. El trágico incidente ocurrió el pasado 20 de julio en la finca La Trinidad, donde la familia se encontraba de visita.

Según los informes, la menor cayó accidentalmente a la piscina y fue rescatada rápidamente por sus padres. De inmediato, la pequeña fue trasladada a un centro asistencial en Honda para recibir atención médica especializada y posteriormente a Ibagué.

Lea también: Joven denuncia a candidato al Concejo de Ibagué por abusarla estando ebria: se habría aprovechado

 

No pudieron salvarla

Desde el momento del accidente, los médicos y personal de salud lucharon incansablemente por salvar la vida de la niña, sin embargo, lamentablemente, a pesar de todos los esfuerzos, la menor falleció al atardecer del pasado miércoles en el centro asistencial de la ciudad donde estaba siendo atendida.

La noticia del fallecimiento de la niña ha dejado consternada a la comunidad local y ha generado una ola de condolencias y mensajes de apoyo a la familia en medio de este doloroso momento.

Lea también: Policía tolimense retenido por el ELN es liberado tras cuatro días de angustia

Los accidentes en piscinas son lamentablemente comunes durante la temporada de verano y representan una preocupación para las autoridades y la sociedad en general. Es esencial recordar la importancia de tomar todas las medidas de precaución necesarias alrededor de las piscinas, especialmente cuando hay niños pequeños presentes.

Related posts

Durísimo golpe a las plazas de vicio de Niquía Camacol

admin

Video| ¡Que pesar! En Guarne, encontraron un gavilán con las patas desprendidas de su cuerpo

PaisaEstereo

Colombia supera récord en vacunación con más de 500.000 dosis aplicadas en un día

admin