RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trágico accidente en Campamento, Antioquia, dejó cuatro muertos y tres heridos

Un camión que se habría quedado sin frenos arrolló a varias personas en el casco urbano de Campamento, norte del departamento.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

Un aparatoso accidente enluta a la población de Campamento, en el norte de Antioquia. Un camión sin control atropelló a varias personas dejando un saldo de cuatro fallecidos y tres heridos graves.

Al parecer, el vehículo de carga se habría quedado sin frenos, lo que se presume ocasionó el accidente; sin embargo, el hecho es materia de investigación.

Entre los cuatro fallecidos hay tres menores de edad. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales en Campamento y Yarumal.

Blu Radio informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Irenio Mora, Elizabeth Alzate, Davinson Amariles y Karen Espejo, mientras que los heridos son Emanuel Hernández, Alejandro Jiménez y Adrián Espejo.

Accidentado fin de semana en Antioquia

La accidentalidad en vías del departamento es un tema de preocupación para los conductores. El pasado sábado se registró un grave choque entre dos buses en jurisdicción del municipio de Guarne, oriente de Antioquia. El hecho dejó un muerto y 10 lesionados, cuatro de ellos requirieron traslado a centros asistenciales.

Otro accidente con un trágico saldo se presentó el domingo en el municipio de Santa Rosa de Osos, norte del departamento. Un carro, que habría invadido el carril se estrelló de frente con un camión. Una persona murió y tres resultaron heridas.

 

Related posts

Se entregó el coronel Núñez, señalado de asesinatos de jóvenes en Chochó

admin

200 campesinos de Briceño tuvieron que salir desplazados por choques entre ilegales

admin

Quejas por embargos para cobrar deudas del predial

admin