Autoridades dicen que el conductor del automóvil habría tenido un microsueño.
(Le recomendamos leer: Las pistas del atroz feminicidio cometido en el patio de visitas de cárcel de Cómbita).
Según versiones preliminares de los hechos, el vehículo BMW color rojo transitaba en sentido Duitama – Belencito y su conductor, un hombre identificado como Jeferson Amortegui Walteros, tuvo un microsueño y provocó el accidente.

En la moto transitaba un hombre, identificado por las autoridades como Eliades Ballesteros Chinchilla, de 49 años y quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
Por su parte, el otro pasajero de la motocicleta era Daniel Ballesteros Almendrales, hijo de la otra víctima, quien fue trasladado hasta la Clínica El Laguito de Sogamoso, pero falleció debido a las fuertes lesiones que tenía en su cuerpo.
(Le podría interesar: Panfleto supuestamente emitido por el Eln en Villa de Leyva es desmentido).
Según información conocida por Boyacá 7 días, ambas personas se dirigirían hacia un invernadero de tomates, en donde trabajaban desde muy temprano. Se dice que el padre de familia también vendía raspados y mango biche en Nobsa: el municipio de Boyacá en donde vivían ambos hombres.
En el lugar hicieron presencia varios funcionarios de la Defensa Civil y una ambulancia del municipio quienes llegaron a atender el siniestro.
El BMW rojo presentó varias afectaciones según las imágenes compartidas del accidente. El conductor no reportó ninguna lesión de gravedad.
JUAN PABLO CONTRERAS RÍOS
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS