RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Trágico accidente en Boyacá: padre e hijo mueren tras chocar contra BMW

El suceso fue reportado en la via Duitama – Belencito FOTO: Suministrada

Autoridades dicen que el conductor del automóvil habría tenido un microsueño.

 

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado este lunes, 15 de mayo, cuando un vehículo de alta gama invadió el carril opuesto al que transitaba y chocó en contra de una moto con dos ocupantes.

(Le recomendamos leer: Las pistas del atroz feminicidio cometido en el patio de visitas de cárcel de Cómbita).

Según versiones preliminares de los hechos, el vehículo BMW color rojo transitaba en sentido Duitama – Belencito y su conductor, un hombre identificado como Jeferson Amortegui Walteros, tuvo un microsueño y provocó el accidente.

El suceso fue reportado en la via Duitama – Belencito Foto:  Suministrada

En la moto transitaba un hombre, identificado por las autoridades como Eliades Ballesteros Chinchilla, de 49 años y quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Por su parte, el otro pasajero de la motocicleta era Daniel Ballesteros Almendrales, hijo de la otra víctima, quien fue trasladado hasta la Clínica El Laguito de Sogamoso, pero falleció debido a las fuertes lesiones que tenía en su cuerpo.

(Le podría interesar: Panfleto supuestamente emitido por el Eln en Villa de Leyva es desmentido).

Según información conocida por Boyacá 7 días, ambas personas se dirigirían hacia un invernadero de tomates, en donde trabajaban desde muy temprano. Se dice que el padre de familia también vendía raspados y mango biche en Nobsa: el municipio de Boyacá en donde vivían ambos hombres.

En el lugar hicieron presencia varios funcionarios de la Defensa Civil y una ambulancia del municipio quienes llegaron a atender el siniestro.

El BMW rojo presentó varias afectaciones según las imágenes compartidas del accidente. El conductor no reportó ninguna lesión de gravedad.

JUAN PABLO CONTRERAS RÍOS
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Related posts

Largas filas en uno de los puntos de vacunación en Barranquilla

admin

Masacraron a siete personas en Santa Fe de Antioquia por supuesto robo de oro de las AGC

PaisaEstereo

Escalofriante: encuentran cabeza humana en el sur de Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE