Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Trágico accidente dejó dos muertos: bus se habría quedo sin frenos

En el accidente en Ciudad Bolívar perdieron la vida dos personas que, al parecer, iban en una moto.Tomada de redes sociales

El accidente en Ciudad Bolívar ocurrió exactamente en la transversal 50 con calle 77 sur, barrio Tres Esquinas. Al parecer, un bus chocó contra un carro, una moto y la fachada de una vivienda.

BOGOTÁ

Durante la mañana de este miércoles, 20 de septiembre, se registró un grave accidente en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. De acuerdo con informes preliminares, un bus chocó contra un carro, una moto y luego contra la fachada de una vivienda.

Lamentablemente, el siniestro dejó dos personas muertas, quienes al parecer se movilizaban en la motocicleta. También se registran heridos, pero se desconoce el número. El accidente en Ciudad Bolívar ocurrió exactamente en la transversal 50 con calle 77 sur, barrio Tres Esquinas.

Las autoridades investigan para determinar las causas del accidente en Ciudad Bolívar, aunque una de las hipótesis es que el bus presentó fallas mecánicas, pues se habría quedado sin frenos.

El cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Salud y la Policía Metropolitana de Bogotá se trasladaron al lugar para atender a las personas que resultaron heridas.

Related posts

Empresario del Caribe enviaba cocaína desde La Guajira a Estados Unidos

admin

“35 billones de inversión en obras para Antioquia”: Presidente Duque

admin

Disparó a un ‘youtuber’ tras una broma fallida, y ahora es absuelto

PaisaEstereo