Logo RimixRadio
Logo 123 Vallenato
Estrella FM
Paisa Estereo

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Tragedia familiar sería por invasión de carril

En un choque vehicular, Plutarco Monterroza Díaz y su esposa Concepción Cuello de Monterroza perdieron la vida en límites de los corregimientos El Viajano y Colomboy, en Sahagún (Córdoba).

TOMADA DE:https://elmeridiano.co/

El Meridiano

El siniestro vial que cobró la vida de los esposos sincelejanos Plutarco Monterroza Díaz, de 81 años, y Concepción Cuello de Monterroza, de 76, habría ocurrido por una invasión de carril, según la seccional de Policía de Tránsito y Transporte, de Córdoba.

Una fuente judicial aseguró que estas personas iban en una camioneta de placa HSK 970 en compañía de tres familiares más, quienes resultaron heridos.

Identidades de los heridos
Estos últimos responden a los nombres de Ana Álvarez Cuello, de 41 años; Yamile Cuello de Puerta, de 74, y Lina Cuello Osta, de 64. Fueron llevadas inicialmente al hospital de Sahagún, Córdoba, luego de que chocaran contra un tractocamión de placa TRN 128, en zona corregimental de este municipio.

A declarar
El conductor del pesado vehículo fue presentado ante la Fiscalía a rendir declaración, pero no está capturado.

El hombre, de 49 años, que manejaba el tractocamión indicó que el otro carro se pasó a su espacio de la carretera y él le pitó en más de una oportunidad para evitar el choque, pero no se encarriló.

El camionero intentó hacerle el zigzag, sin éxito.

De las víctimas del accidente de tránsito trascendió que se dirigían a Medellín, Antioquia, y que residían en el barrio Paraíso Puerta Roja de Sincelejo.

Otro dato
Las víctimas de la tragedia son familiares del jefe encargado de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional en Sucre, intendente Wílder Monterroza Ríos.

 

Related posts

“Cartelear” sí sirve: horas después de publicar cartel de los 18 victimarios de niños y mujeres más buscados, cayó el primero

PaisaEstereo

Este fue el reto mortal que hizo y el tipo de licor que consumió María José Ardila en bar de Cali

PaisaEstereo

Conozca la rara enfermedad que enfrenta la falta de un diagnóstico oportuno en Colombia

PaisaEstereo

Ejército frustró intento de secuestro atribuido a disidencias de las Farc en Norte de Santander

PaisaEstereo

¡Unos tesos! Presentación de Maria Fernanda y Cristian Duran en el Paramount Cup Festival de Oaxaca, México

PaisaEstereo

Medellín también baila salsa: los jóvenes de Manrique que representarán a Colombia en el Mundial de Salsa

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM